Dataset
Herramienta para el análisis documental de políticas para la inclusión y la atención educativa en las universidades
Autor/es | Jiménez Rodrigo, María Luisa
Márquez Lepe, Esther |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología |
Idioma (ISO) | español (spa) |
Fecha de difusión | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-07-26 |
Resumen | En este documento se presenta la herramienta metodológica empleada en el contexto del proyecto I+D "Atención a la diversidad y educación inclusiva en la Universidad. Diagnóstico y evaluación de indicadores de institucionalización” ... En este documento se presenta la herramienta metodológica empleada en el contexto del proyecto I+D "Atención a la diversidad y educación inclusiva en la Universidad. Diagnóstico y evaluación de indicadores de institucionalización” (referencia EDU2017-82862-R, 2018-2022) para realizar un análisis documental de las políticas universitarias en su abordaje de la inclusión educativa y la diversidad. Se describen, en primer lugar, los procedimientos de selección, en segundo lugar, los criterios de organización documental y, en tercer lugar, la estructura de categorías empleadas. |
Agencias financiadoras | Agencia Estatal de Investigación. España European Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) |
Identificador del proyecto | EDU2017- 82862-R |
Cita | Jiménez Rodrigo, M.L., y Márquez Lepe, E. (2021). Herramienta para el análisis documental de políticas para la inclusión y la atención educativa en las universidades. idUS (Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla). https://doi.org/10.12795/11441/116453. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
HerramientaAnalisisDocumental ... | 698.2Kb | [PDF] | Ver/ | |