Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoreno Espinosa, Pastoraes
dc.date.accessioned2021-07-19T11:10:53Z
dc.date.available2021-07-19T11:10:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMoreno Espinosa, P. (2011). Géneros periodísticos ante nuevos productos multimedia interactivos. TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, 2, 70-80.
dc.identifier.issne 2173-6588es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/116268
dc.description.abstractEl actual sistema de géneros periodísticos está siendo objeto de revisión constante en el mundo académico que radica, sobre todo, en la vigencia o no de la clasificación tradicional de géneros informativos, interpretativos y de opinión. Para conocer las líneas generales de esta cuestión basta con pasar revista a las diferentes posturas que algunos críticos adoptan actualmente al respecto aportando desde sistemas de géneros innovadores hasta nuevas tipologías de géneros o simplemente nuevos criterios para las tipologías tradicionales. En el presente artículo se estudian los géneros, su presente y futuro, partiendo de la base de que cada uno de ellos representa un medio de comunicación con una personalidad diferente, con un enfoque distinto a la hora de tratar un mismo tema y con una identidad e imagen propia. Todo esto hace que tengan connotaciones diferentes para los lectores.es
dc.description.abstractThe current system of journalistic genres is being constantly reviewed in the academic world that lies mainly on the validity or otherwise of the traditional classification of information genres, interpretation and opinion. To get a general feeling of this issue enough to review the various positions taken some critics now regard from providing innovative gender systems to new types of genres or simply new approaches to traditional typologies. This article explores the gender, present and future, on the basis that each represents a means of communicating with different personalities, with a different approach when dealing with a theme and identity and self-image. All this makes them different connotations for readers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid: Laboratorio de Medios Interactivos y Digitaleses
dc.relation.ispartofTecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, 2, 70-80.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMass mediaes
dc.subjectGéneroses
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectTipologíases
dc.subjectGenderes
dc.subjectOpiniones
dc.subjectInformationes
dc.subjectTypologieses
dc.titleGéneros periodísticos ante nuevos productos multimedia interactivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.doihttp://www.teccomstudies.com/index.php?journal=teccomstudies&page=article&op=view&path%5B%5D=129&path%5B%5D=110es
dc.journaltitleTecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicaciónes
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage70es
dc.publication.endPage80es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
129-Texto del artículo-360-1-1 ...281.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional