Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Trabajo Fin de Grado
La indumentaria como elemento de comunicación
(2020-06)
Desde hace miles de años el primer lenguaje que han usado los seres humanos para comunicarse ha sido el de la indumentaria. Así, dos personas que se encuentran en la calle, mucho antes de que se lleguen a hablar, ya se ...
Trabajo Fin de Grado
Fashion film: Una nueva forma de comunicar en moda
(2020)
En el mundo de la moda, las tendencias van y vienen y cuando menos te lo esperas vuelve a aparecer aquello que creías que quedaría para siempre en el pasado. Lo que sí que evoluciona dentro de este sector son las tendencias ...
Trabajo Fin de Grado
Plan de comunicación para potenciar el valor de la marca Guess
(2023)
La imagen se ha convertido en un elemento esencial a considerar para el desarrollo de las estrategias de cualquier entidad, organización o institución, y se vuelve un factor especialmente significativo dentro del mundo de ...
Trabajo Fin de Grado
El Sector de la Moda en tiempos de pandemia mundial
(2021-06)
La pandemia mundial por Coronavirus ha traído consigo numerosos cambios en nuestra vida y ha afectado, por ende, a todos los sectores de nuestra sociedad que se han visto alterados de una u otra manera. La moda, desde ...
Trabajo Fin de Grado
Influencers de la moda. Tendencia y estrategias de marca propia
(2019)
El siguiente trabajo investiga la figura de los influencers en el ámbito de la moda y las estrategias de comunicación y marketing dirigidas a crear su propia empresa. Conociendo las estrategias comunicativas que utilizan ...
Trabajo Fin de Grado
La comunicación de moda y su evolución digital
(2019)
Debido al creciente y evidente uso de las nuevas tecnologías en la actualidad, muchas de las acciones cotidianas han pasado a realizarse con una gran dependencia tecnológica, como la simple búsqueda de información de diversa ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing y comunicación de moda: digitalización, sostenibilidad y personalización. Un análisis de las nuevas tendencias en el sector a través de la marca española LAAGAM
(2022-06)
A raíz del estallido del COVID-19 tanto el comportamiento del consumidor como la manera de operar de las empresas de moda han evolucionado. Surge la necesidad inminente de la digitalizar aún más a las marcas, así como ...
Trabajo Fin de Grado
Relaciones públicas, comunicación institucional y moda en la Casa Real española: el caso de la Reina Letizia
(2022-06)
La moda es un lenguaje que nos permite comunicarnos sin necesidad de decir nada verbalmente, una sola mirada basta para expresar una ideología, poder, una clase social o una personalidad. Esta investigación nace con la ...