Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing): Envíos recientes
Mostrando ítems 101-117 de 117
-
Tesis Doctoral
Fomento de la iniciativa emprendedora en el estudiante universitario la autoeficacia percibida emprendedora.
(2003-01-01)Seguimos los principios epistemológicos planteados por Bunge (1985), quien establece que tras haber identificado cuales ...
-
Tesis Doctoral
Factores determinantes de la competitividad internacional: aplicación empírica en países en vías de desarrollo
(2010)El presente trabajo consta de cinco capítulos agrupados en dos partes diferenciadas a la que se añade una tercera parte ...
-
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
(2003)Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a ...
-
Tesis Doctoral
El capital intelectual en un departamento universitario: Análisis del área socio-jurídico
(2003)Dada la existencia de un interés especial en el estudio del capital intelectual, a la hora de plantear los objetivos de ...
-
Tesis Doctoral
La evolución de los estilos directivos en los directores de hoteles españoles de Meliá Hotels International S.A.
(2012)Los directores de los hoteles españoles de la cadena Meliá Hotels Internacional S.A. en adelante Meliá H.I. han experimentado, ...
-
Tesis Doctoral
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
(2002)La satisfacción del consumidor se ha convertido, en los últimos años, en uno de los objetivos prioritarios de la mayoría ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Las características demográficas de los equipos de alta dirección : un análisis en las empresas españolas
(2004)¿Por qué las organizaciones actúan de una determinada forma y no de otra? Esta es una cuestión que tradicionalmente ha ...
-
Tesis Doctoral
Los factores subjetivos e institucionales en el proceso de internacionalización de las empresas
(2003)Aunque el comercio internacional constituye uno de los temas clásicos de la ciencia económica, su importancia ha aumentado ...
-
Tesis Doctoral
Modelización de la performance de exportación: Una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas
(2000)En general, el objetivo de toda investigación es el de contribuir al conocimiento del tema objeto de estudio. Sin embargo, ...
-
Tesis Doctoral
Incubadoras de empresas, creación de empresas y redes sociales
(2013)En esta investigación se tratarán de analizar aspectos de teorías relevantes que han contribuido al conocimiento sobre ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
(2007)Basándonos en los argumentos anteriores, el objetivo principal de la presente tesis doctoral es determinar cuáles son los ...
-
Tesis Doctoral
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
(2002)Esta investigación tratará de obtener una visión conjunta de cómo son las estrategias de precios, en los principales tipos ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Incidencia del marco institucional en la capacidad emprendedora de los jóvenes empresarios de Andalucía
(2004)En este trabajo de investigación se plantean y contrastan una serie de hipótesis a cerca de cómo valoran los jóvenes ...
-
Tesis Doctoral
Análisis estratégico de la creación de valor
(2006)En un entorno como el actual, con consumidores cada vez más exigentes, más informados y más experimentados, con una mayor ...