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Mostrando ítems 1-10 de 10
Trabajo Fin de Grado
La influencia del mundo drag en la moda
(2022-06)
A lo largo de este trabajo, comprobaremos si el drag está influyendo o ha influido en la moda. Para ello, se realizará un recorrido por la historia del drag y la moda, acercándonos conceptos con los que puede que no ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Plan de comunicación para la empresa de moda española Panambi
(2022-06)
En un mundo definido por el concepto de globalización, la moda se convierte en uno de los referentes de una sociedad que está delimitada por el uso de las tecnologías en nuestro día a día. Como dice Gabriel García Márquez, ...
Trabajo Fin de Grado
Conservación de la memoria de Alice Guy: plan de actuación y puesta en valor de su obra
(2022)
Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la puesta en valor y salvaguarda de la memoria de Alice Guy, así como de su obra. Se ha abordado y resuelto quién fue esta directora y cuál fue su aportación. Asimismo, se ha ...
Trabajo Fin de Grado
Influencia de la moda genderless en campañas publicitarias: Vogue Muxes de México
(2022-06)
La siguiente investigación se ha realizado teniendo en cuenta los cambios apreciados en el pensamiento colectivo en relación a la función de género y su representación en el ámbito publicitario además de su repercusión ...
Trabajo Fin de Grado
Ahora se lee sobre moda
(2022-06-15)
Ahora se lee sobre moda se trata de un reportaje que como anteriormente se comentó maquetado se desarrolla en la extensión de siete páginas. En ellas siguiendo un eje cronológico se explica y contextualiza la aparición ...
Trabajo Fin de Grado
La moda será sostenible, o no será: una mirada crítica pero esperanzadora al futuro de la industria de la moda
(2022-06)
La industria de la moda, como un sector vivo y creciente, se ha expuesto desde sus inicios a cambios estructurales que vienen incondicionalmente ligados a los cambios sociales. Esto es tal vez común a todas las ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing y comunicación de moda: digitalización, sostenibilidad y personalización. Un análisis de las nuevas tendencias en el sector a través de la marca española LAAGAM
(2022-06)
A raíz del estallido del COVID-19 tanto el comportamiento del consumidor como la manera de operar de las empresas de moda han evolucionado. Surge la necesidad inminente de la digitalizar aún más a las marcas, así como ...
Trabajo Fin de Grado
Body Positive y la visibilización de los cuerpos no normativos en Instagram
(2022-09)
El Body Positive es una rebelión contra el canon de belleza establecido, cuyo discurso habla “sobre el amor propio, el respeto al resto y la superación personal” (González, 2021, p. 8). La publicación de imágenes de ...
Trabajo Fin de Grado
Relaciones públicas, comunicación institucional y moda en la Casa Real española: el caso de la Reina Letizia
(2022-06)
La moda es un lenguaje que nos permite comunicarnos sin necesidad de decir nada verbalmente, una sola mirada basta para expresar una ideología, poder, una clase social o una personalidad. Esta investigación nace con la ...