Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
Se describe un trabajo de innovación educativa orientado a alumnos de primeros cursos de enseñanzas técnicas (Teoría de Circuitos), basada en la introducción de las técnicas de autoaprendizaje en el trabajo de laboratorio ...
Ponencia
Integración de las nuevas tecnologías de la información en la revisión de los programas de asignaturas de Ingeniería Eléctrica y presentación de sus contenidos
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
La actividad de innovación se propone la integración de la tecnología de la información en la revisión de los programas de asignaturas de ingeniería, con especial atención a la presentación de sus contenidos. El uso de ...
Ponencia
Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
Se describe un trabajo de innovación educativa basado en la utilización de varias técnicas docentes que complementan a la metodología tradicional existente, para generar una metodología integral en el aprendizaje de Teoría ...
Ponencia
Aplicación de las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en la docencia de Accionamientos Eléctricos
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
Se presenta una experiencia docente en la docencia de las asignaturas de Máquinas Eléctricas y Tracción y Accionamientos Eléctricos impartidas en la Titulación de Ingeniero Industrial, con objeto de adecuarlas a las nuevas ...