Listar Capítulos de Libro (Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 157
-
Capítulo de Libro
Etapas y tendencias de la presencia de la muyer -sic- en la Universidad española
(Presses universitaires François-Rabelais, 1991) - Artículo
-
Capítulo de Libro
Mentalidad y poder ante la presencia de la mujer en los estudios superiores
(Universidad de Sevilla. GIHUS, 1993) -
Artículo
Ëtica y educación. Un enfoque socioeducativo
(Universidad de Sevilla. Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 1994) -
Capítulo de Libro
La formación ocupacional en la educación de adultos
(M.C.E.P. Sevilla, 1994) -
Capítulo de Libro
Las primeras alumnas del Instituto de Segunda Enseñanza de Sevilla
(Instituto de Bachillerato San Isidoro, 1995) -
Capítulo de Libro
Educación para la salud. Reflexiones conceptuales en el marco del proceso axiológico educativo de la persona
(Ayuntamiento de Dos Hermanas, 1998) -
Capítulo de Libro
Las colonias escolares de vacaciones españolas y su aplicación al mejoramiento de la salud durante el siglo XIX
(Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), 1998) -
Capítulo de Libro
El Colegio-Hospicio de los niños toribios. Fundación sevillana del siglo XVIII
(Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 1998) -
Capítulo de Libro
La educación de adultos y los movimientos sociales. Una aproximación desde la práctica
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación: Seminario de Pedagogía Social, 1998) -
Capítulo de Libro
La educación para la salud en el marco de la formación de adultos no formal
(Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), 1998) -
Capítulo de Libro
Retos e interrogantes del binomio democracia y educación. Discusión general y aportaciones freirianas
(Universidad de Oviedo, 1999) -
Capítulo de Libro
La educación de personas adultas en el marco de la comunidad
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Educación de Personas Adultas y Desarrollo, 1999) -
Capítulo de Libro
La reforma del Bachillerato y el control sobre los libros de texto
(Kronos, 2000) -
Capítulo de Libro
Teachers' Research Using the Biographical Method. Contributions and Reflections Based on Two Case Studies
(University of Roskilde, 2000) -
Capítulo de Libro
La relevancia de la educación de adultos en los procesos de incorporación social
(Consejería de Asuntos Sociales. Comisionado para la Droga, 2000) -
Capítulo de Libro
John Dewey y la pedagogía progresista
(Graò, 2001) -
Capítulo de Libro
Los derechos de las niñas en el mundo. Evolución y situación actual
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación de Educación Comparada de Sevilla (G.I.E.C.S.E.) : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2001) -
Capítulo de Libro
Los derechos de los menores abandonados y delincuentes en España. Perspectiva histórica
(Vicente Llorent Bedmar, GIECSE, Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2001) -
Capítulo de Libro
Los educadores como adultos que aprenden..Aportaciones de estudios sobre epistemologías y conocimiento práctico de los profesores.
(Asociación Educa-Acción, 2001)