Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
The Use of Social Networks as a Communication Tool between Teachers and Students: A Literature Review
(Sakarya Universitesi, 2017)
Social networks have drastically changed communication between people, constituting a means of everyday use by which information is created and shared in a simple, instantaneous way with the rest of the world. Although social ...
Artículo
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2017)
Se realiza un análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Han sido examinados 42 documentos en inglés comprendidos entre 2006 y 2015. Los autores más productivos son seis; las ...
Artículo
Adaptación y validación en español de la Escala de Credibilidad en profesores universitarios
(Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, 2019)
El objetivo del estudio consistió en adaptar y validar al español la Escala de Credibilidad (McCroskey & Teven, 1999) para medir la credibilidad de los profesores universitarios. Los participantes fueron 352 estudiantes ...