Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Artículo
La evaluación de los procesos metacognitivos: Estrategias y problemática actuales
(Taylor & Francis, 2003)
El estudio de la metacognición ha sido uno de los ámbitos de investigación más fructíferos de los últimos treinta años y su relevancia en diferentes campos de investigación teórica y aplicada es, en la actualidad, un hecho ...
Artículo
Learning to read: The case of Moroccan students who learn Spanish
(Cambridge University Press, 2013)
The aims of this study are to assess L1 and L2 variables that influence the reading acquisition of students of Moroccan origin in the South of Spain and compare their reading ability with native Spanish-speaking children. ...
Artículo
Artículo
¿Cómo mejorar la educación del alumnado con autismo?: Una propuesta desde el sistema escolar sevillano
(Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, 2005)
El objetivo de este trabajo es aportar algunas propuestas acerca de cómo organizar la actuación educativa dirigida a los alumnos con trastorno del espectro autista (TEA) y facilitar su inclusión en contextos educativos ...
Artículo
Do Spanish parents prefer special schools for their children with autism?
(The Council for Exceptional Children, 2008)
The social and communication difficulties of children with Autism Spectrum Disorders (ASD) pose a special challenge to educational inclusion. Previous research has suggested that, because of this, parents of children with ...