Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casos
(Universidad de Sevilla, 2004)
El presente trabajo se enmarca en la experiencia de innovación docente “Coordinación curricular e innovación docente en la metodología de casos de necesidades educativas especiales”. El dicho contexto, el profesorado de ...
Artículo
Learning to read: The case of Moroccan students who learn Spanish
(Cambridge University Press, 2013)
The aims of this study are to assess L1 and L2 variables that influence the reading acquisition of students of Moroccan origin in the South of Spain and compare their reading ability with native Spanish-speaking children. ...
Artículo
Capítulo de Libro
Aproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión social
(Universidad de Sevilla, 2006)
En este informe se presenta la memoria correspondiente al proyecto de innovación docente que, con el mismo título, ha sido llevado a cabo bajo el patrocinio del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de ...
Ponencia
Comprensión oral y escrita en español de alumnos inmigrantes de origen marroquí
([Oviedo] : Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación , [2008], 2008)