Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Bullying and cyberbullying: overlapping and predictive value of the co-occurrence
(Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias y Universidad de Oviedo, 2012)
Diversos estudios han puesto de manifiesto cierta co-ocurrencia de los fenómenos bullying tradicional y cyberbullying. No obstante, los resultados sobre la relación y homogeneidad en los roles que conforman cada uno de ...
Artículo
Inteligencia emocional percibida e implicación en diversos tipos de acoso escolar
(Fundación VECA para el Avance de la Psicología Clínica Conductual, 2012)
La inteligencia emocional es un constructo que se ha incorporado en los últimos años al campo de la psicología de la educación. No obstante, pocas investigaciones han abordado el tema en el marco de la dinámica ...
Artículo
El programa ConRed, una práctica basada en la evidencia
(Grupo Comunicar, 2012)
The incredible force with which ITCs have arrived in society and the consequent risks to children when dealing with the Internet and social networks make it necessary for the domain of virtual environments to be included ...
Artículo
Knowing, building and living together on internet and social networks: The ConRed cyberbullying prevention program
(Universität Bielefeld. Institut fuer Interdisziplinaere Konflikt- und Gewaltforschung, 2012)
An evaluation of the success of the evidence-based ConRed program, which addresses cyberbullying and other emerging problems linked with the use of the internet and seeks to promote a positive use of this new environment. ...