Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
El caso Marta del Castillo a través de las redes sociales : Facebook y Tuenti : educación o adoctrinamiento a través de la Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2010)
El término Web 2.0 nació a mediados de 2004 y creció hasta ser portada de los principales semanarios mundiales en las navidades de 2006. Este fenómeno tecno-social se popularizó a partir de sus aplicaciones más ...
Ponencia
El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
La red social Tuenti ha pasado a manos de Telefónica en una operación enmarcada dentro de las necesidades de ambas empresas por consolidar sus distintos modelos de negocio. Mientras tanto, ajenos a los acuerdos económicos, ...
Ponencia
La configuración de las estructuras de poder en torno a las redes sociales. La visita del Papa en Facebook y Tuenti (6-7/11/2010).
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
Estas páginas pretenden descubrir las estructuras de poder en torno al mercado que suponen, hoy por hoy, las redes sociales. Debido a la importancia que – las networks- han adquirido en los últimos años, las empresas ...