Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
Mapa de riesgos para el periodista digital emprendedor
(Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012)
En un ambiente de recesión, como el actual, los periodistas buscan salidas profesionales ajenas al periodismo convencional e Internet, por su accesibilidad y versatilidad, se ha configurado como un espacio para la explotación ...
Ponencia
Especialización e Internet, caminos encontrados
(Fragua, 2011)
Ponencia
Los medios digitales como vehículos educadores para los más jóvenes : el uso correcto del lenguaje y la formación en valores. Una visión panhispánica
(Universidad de Sevilla, 2010)
Los medios digitales adquieren hoy día una responsabilidad especial derivada de su función social de educar y formar en valores a los más jóvenes, a quienes se les puede marcar el mejor camino a seguir favoreciendo ...
Ponencia
Innovación y transformación en los medios a través de la asesoría externa. Estudio de casos españoles
(Universidad Miguel Hernández, 2018)
Esta comunicación analiza el trabajo que desarrollan empresas de asesoría y consultoría externa especializadas a las que los medios de comunicación demandan servicios de transformación, adaptación e innovación. A partir ...
Ponencia
Las IPTVs, canalizaciones para la información especializada
(Univesitat Pompeu Fabra, 2010)
Ponencia
Contenidos especializados en Internet: redacción y géneros
(Univesitat Pompeu Fabra, 2010)
Ponencia
Opinión en la era digital: lenguaje, género y estilos
(Fragua, 2011)
Ponencia
Las entrevistas de los lectores, un género participativo en auge
(2013)
Los medios en línea han desarrollado fórmul as narrativas propias, muchas de ellas orientadas a la participación activa de las audiencias, como el foro, el chat, las encuestas o las cartas. Las entrevistas de los ...