Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
La comunicación organizacional en instituciones públicas como estímulo para la integración y la práctica profesional : el caso del gabinete de comunicación del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla
(2010)
En las actuales organizaciones, tanto públicas como privadas, tiene una relevancia especial el departamento de comunicación; tanto es así que se hace necesaria una planificación estratégica transversal y una reconsider ...
Ponencia
La llegada de Liberty Acquisition Holding al accionariado de Prisa y sus consecuencias. Ejemplos prácticos del diario El País .
(2010)
Los medios de comunicación son hoy más que nunca un instrumento de influencia política y s ocial. Vivimos en un constante bombardeo informativo, en una sociedad de comunicaciones instantáneas ...
Ponencia
El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
La red social Tuenti ha pasado a manos de Telefónica en una operación enmarcada dentro de las necesidades de ambas empresas por consolidar sus distintos modelos de negocio. Mientras tanto, ajenos a los acuerdos económicos, ...
Ponencia
Ponencia
Un paso más en la incursión de las redes sociales en el panorama de los medios de comunicación : el caso del programa Twisión de Veo7
(2010)
Las redes sociales no son medios de comunicación pe ro sí funcionan hoy en día como herramientas cotidianas para el trabajo periodístic o. La interacción entre los medios de masas convencionales ...
Ponencia
Aproximación al pluralismo coyuntural o temático : ejemplos prácticos de cuatro diarios de referencia
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
El panorama mediático actual se caracteriza aparentemente por una amplia oferta informativa. Sin embargo, la notable multiplicación de medios de comunicación no se traduce en la práctica en una situación de pluralismo real. ...