Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Las redes sociales en el marco de la estructura real de la información : vínculos, intereses y contenidos
(2014)
Las redes sociales forman parte de la estructura mediática mundial, no son entidades desvin - culadas o netamente independientes. Internet, actúa a través de organizaciones empresariales y conglomerados, tales como ...
Ponencia
El desembarco de Telefónica en la red social Tuenti : estrategia empresarial, audiencia millonaria y participación activa
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
La red social Tuenti ha pasado a manos de Telefónica en una operación enmarcada dentro de las necesidades de ambas empresas por consolidar sus distintos modelos de negocio. Mientras tanto, ajenos a los acuerdos económicos, ...
Ponencia
Un paso más en la incursión de las redes sociales en el panorama de los medios de comunicación : el caso del programa Twisión de Veo7
(2010)
Las redes sociales no son medios de comunicación pe ro sí funcionan hoy en día como herramientas cotidianas para el trabajo periodístic o. La interacción entre los medios de masas convencionales ...