Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
Las redes sociales en el marco de la estructura real de la información : vínculos, intereses y contenidos
(2014)
Las redes sociales forman parte de la estructura mediática mundial, no son entidades desvin - culadas o netamente independientes. Internet, actúa a través de organizaciones empresariales y conglomerados, tales como ...
Ponencia
Fundamentos de la metodología empírico-periodística del análisis de contenidos. Aproximación conceptual y aplicación
(2012)
El concepto de información precisa, para su efectividad, de un emisor con voluntad de informar o desinformar. La construcción textual de la actualidad no es suficiente para el trabajo periodístico. Para potenciar la ...
Ponencia
Aproximación al pluralismo coyuntural o temático : ejemplos prácticos de cuatro diarios de referencia
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
El panorama mediático actual se caracteriza aparentemente por una amplia oferta informativa. Sin embargo, la notable multiplicación de medios de comunicación no se traduce en la práctica en una situación de pluralismo real. ...