Search
Now showing items 1-10 of 13
Presentation
La comunicación organizacional en instituciones públicas como estímulo para la integración y la práctica profesional : el caso del gabinete de comunicación del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla
(2010)
En las actuales organizaciones, tanto públicas como privadas, tiene una relevancia especial el departamento de comunicación; tanto es así que se hace necesaria una planificación estratégica transversal y una reconsider ...
Presentation
La Sexta en la Telaraña: de Madrid a México, con Pepsi, Bacardí y Coronita...
(Universitat Rovira i Virgili, 2012)
El concepto Telaraña mediática (Reig, 2010) se refiere al entramado de intereses políticos y económico-financieros en los que se encuentra inmerso el periodismo, que condicionan la labor diaria del periodista y el sentido ...
Presentation
Ida y vuelta de don Diego Martínez Barrio. Tratamiento mediático de la repatriación de sus restos mortales
(Universidad de Sevilla, 2006)
El que fuera el único español -y el único sevillano- capaz de ejercer, entre otros muchos cargos y de forma sucesiva, las tres Presidencias Superiores del Estado durante el complejo período de la II República, es hoy, ...
Presentation
Retos y perspectivas para la televisión pública andaluza
(Universidad del País Vasco, 2012)
La televisión pública de Andalucía (Canal Sur TV), que pertenece al Grupo RTVA, tiene ante sí el reto esencial de ser, efectivamente, pública. Para eso debe prescindir de la politización exagerada que ha penetrado en su ...
Presentation
Catolicismo, estructura informativa y Boletines de Hermandades
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 1996)
Presentation
Análisis de La 2 Noticias en el contexto de la televisión española : ¿es alternativo el informativo de Lorenzo Milá?
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
Presentation
La TDT autonómica, ¿el origen de un modelo fallido?
(2013)
El nacimiento de la televisión digital terrestre – TDT- iba a suponer un ‘supuesto triunfo épico en la carrera mundial’ aunque, final - mente, se está convirtiendo en un problema para las instituciones públicas. Lo ...
Presentation
Una aproximación al panorama audiovisual del niño andaluz : diagnóstico, análisis, efectos y perspectiva (2011 - 2012)
(2012)
El presente proyecto tiene como objetivo llevar a cabo una aproximación a los medios audiovisuales para obtener una relación entre las actitudes y los valores de los niños andaluces y los mensajes que reciben, entendiendo ...
Presentation
Competencia televisiva: el modelo de tierra y mar
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
Presentation
Análisis de la victoria electoral de Rodríguez Zapatero en España (2008): claves persuasivas y comunicacionales y reflexiones ante los comicios de 2012
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)
Desarrollamos, en primer lugar, una parte contextual sobre el proceso democrático en España hasta desembocar en 2008, año en el que tienen lugar las elecciones que concluyeron con la segunda victoria del candidato del ...