Listar Ponencias (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 128-147 de 298
-
Ponencia
Hacer periódicos en Semana Santa
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2016) -
Ponencia
Hacia una nueva comunicación digital y participativa: blogosfera y redes sociales en los periódicos on line
(2010)Los medios que funcionan sobre el modelo participativo de la Web 2.0, principalmente los blogs y las redes sociales, ...
-
Ponencia
El hereje vencido por las estructuras de poder : similitudes entre Jezabel (protagonista de Jezabel de William Wyler, 1938) y Julian Assange, creador de Wikileaks
(2011)Esta comunicación pretende abordar las similitudes entre estos dos sujetos (Julian Assange y Julie), cómo reaccionan las ...
-
Ponencia
Hugo Chávez, víctima del monopolio informativo capitalista
(La Laguna (Tenerife) : Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS, 2010)Hay multitud de estudios sobre los medios de comunicación en Venezuela, pero éstos se centran más en la llegada de Hugo ...
- Ponencia
-
Ponencia
Ida y vuelta de don Diego Martínez Barrio. Tratamiento mediático de la repatriación de sus restos mortales
(Universidad de Sevilla, 2006)El que fuera el único español -y el único sevillano- capaz de ejercer, entre otros muchos cargos y de forma sucesiva, las ...
-
Ponencia
La imagen de la mujer en el videojuego
(2014)La representación de la mujer en el mundo del videojuego se presenta en la actualidad de una manera muy distinta a la de ...
-
Ponencia
La imagen de la mujer en la prensa deportiva de quiosco de Sevilla
(2011)Hace tiernpo que el rnundo del deporte dejo de estar en rnanos exclusivas del hombre, si bien el papel de la rnujer todavia ...
- Ponencia
-
Ponencia
El impacto de la formación teórico-práctica de los másteres universitarios especializados en moda como garantía de inserción laboral
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2015)La calidad educativa de los másteres universitarios especializados en moda depende de la unión de varios factores. Uno de ...
-
Ponencia
Inculperiodismo o la integración informativa en la cercanía social
(Sociedad Española de Periodística. Universitat Jaume I de Castellón, 2015)La sociedad avanza dentro de la economía mundial desde niveles generales a concretos espacios locales, produciéndose ...
-
Ponencia
"Los Indignados" sob o olhar de Luhmann. A comunicação no dissenso
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
Indígenas y campesinos mexicanos: la soberanía alimentaria como forma de resistencia al biopoder
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
La Industria Creativa como recurso de desarrollo económico : el caso del grupo Cland
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
Influencia de la estructura de la información en la cobertura mediática de la fusión entre Antena 3 y la Sexta. Ejemplos prácticos de La Razón y Público
(2013)Este artículo forma parte de una investigación que estamos llevando a cabo sobre los procesos de fusión surgidos ...
-
Ponencia
La influencia del periodismo ciudadano en los medios tradicionales
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)Los medios tradicionales están condenados a cambiar si quieren sobrevivir. El entorno digital ha propiciado el desarrollo ...
-
Ponencia
Información cercana y en mi lengua: Vilaweb, Vieiros y Goiena.net
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)Nos proponemos analizar en este artículo el factor lingüístico como identidad comunitaria y el uso de las lenguas vernáculas ...
-
Ponencia
Información Local y Sociedad Civil : canalizaciones pacíficas desde el continente periodístico
(Barcelona : Universidad Autónoma, Servicio de publicaciones, 2006) -
Ponencia
La información política electoral: la campaña a las elecciones al Parlamento Europeo. Un estudio de caso en la prensa tradicional y digital
(Editores del Henares, 2012)El pasado domingo 7 de junio se celebraron elecciones al Parlamento Europeo con escasa participación. La estrategia ...
-
Ponencia
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado ...