Capítulos (Periodismo II): Envíos recientes
Mostrando ítems 381-400 de 682
-
Capítulo de Libro
Nuevas técnicas empleadas por políticos para menoscabar la credibilidad de los medios de comunicación: comparativa entre Donald Trump y Carles Puigdemont
(Egregius, 2020)La tendencia hacia una industrialización y una alienación política por parte de los medios en las últimas dos décadas ha ...
-
Capítulo de Libro
Garantía de participación democrática en Ecuador, gobiernos estudiantiles y consejos de aulas
(Egregius, 2020)El presente trabajo de investigación, logra dar mayor sentido de satisfacción a las actividades realizadas por parte de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación no verbal y comunicación política. Análisis y evolución del comportamiento no verbal de Pablo Iglesias
(Egregius, 2020)A través de la presente investigación se ha llevado a cabo un análisis de la comunicación no verbal de Pablo Iglesias en ...
-
Capítulo de Libro
Incidencias legales que ha tenido el Diario Extra mediante la Ley de Comunicación en la República de Ecuador
(Egregius, 2020)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar las incidencias que ha tenido el diario EXTRA como impreso ...
-
Capítulo de Libro
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
(Egregius, 2020)El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales
(Egregius, 2020)Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como ...
-
Capítulo de Libro
La importancia de la dirección de comunicación en el actual paradigma empresarial. Análisis de la situación del departamento de comunicación y de la figura del Dircom en pymes de la provincia de Castellón
(Egregius, 2020)En el paradigma institucional vigente, las organizaciones deben prestar especial importancia tanto a la gestión de sus ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político [Introducción]
(Egregius, 2020)Nos encontramos ante una era tecnológica que se caracteriza por la inmediatez, la conexión, la información y la comunicación. ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación emergente en el ámbito Institucional y Político [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2020)La comunicación institucional y política atraviesa por una serie de cambios ante la emergencia de nuevos medios y nuevos ...
-
Capítulo de Libro
Idealização de um modelo para a compreensão da construção da confiança nas plataformas da economia de partilha
(Egregius, 2020)A confiança é um princípio essencial à economia de partilha em rede. Neste contexto, uma experiência de partilha é mediada ...
-
Capítulo de Libro
Evolución histórica en el volumen de publicaciones relacionadas con la gestión estratégica y las comunicaciones integradas de marca
(Egregius, 2020)Con la llegada del siglo XXI nos encontramos inmersos en un proceso que nos conduce hacia una nueva coyuntura, líquida y ...
-
Capítulo de Libro
La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
(Egregius, 2020)A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de ...
-
Capítulo de Libro
El patrocinio como recurso económico para los eventos deportivos náuticos
(Egregius, 2020)Las entidades deportivas náuticas asumen un papel activo en la búsqueda de empresas e instituciones para recibir el ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación horizontal e interactividad
(Egregius, 2020)La audiencia ha comenzado a tener un papel cada vez más activo en los medios a través de las redes sociales. La interactividad ...
-
Capítulo de Libro
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
(Egregius, 2020)Las redes sociales han truncado el modo de comunicarnos e interactuar con la comunidad. Los usuarios ya no se limitan a ...
-
Capítulo de Libro
La interactividad revoluciona la ficción televisiva
(Egregius, 2020)Las plataformas de contenidos audiovisuales bajo demanda han revolucionado el mercado seriéfilo a nivel mundial, hasta el ...
-
Capítulo de Libro
Colectivos sociales en red: ventajas y desventajas entre lo virtual y presencial
(Egregius, 2020)El presente estudio centra en iniciativas de diversos grupos sociales que organizados logran beneficios para los integrantes ...
-
Capítulo de Libro
La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y española
(Egregius, 2020)El auge de nuevas formas de consumo audiovisual, de entre las que destaca el vídeo bajo demanda y las plataformas SVOD ...
-
Capítulo de Libro
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red [Introducción]
(Egregius, 2020)Es ya indiscutible y evidente que Internet, las pantallas y las redes sociales han cambiado nuestras vidas, también la ...