Capítulos (Periodismo II): Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 682
-
Capítulo de Libro
El valor de la visualización fotográfica en Prensa: fotoperiodista y ciudadano
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
Las Ferias de Abril en la transición según la Prensa local sevillana
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
Influencia del Periodismo de Agenda en el tratamiento informativo de la Feria de Abril
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La percepción televisiva de la Feria de Abril a través de los sentidos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La crónica de la Feria de Abril
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La Feria, los Medios en Red y otros emergentes
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La Feria vista por los taurinos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La Feria vista desde los Medios Televisivos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La Feria desde los Medios Radiofónicos
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La Feria vista por los feriantes
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La fotografía periodística vista por los profesionales
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
Las perspectivas periodísticas de la Feria
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
La Feria, para informar y disfrutar (a modo de texto prologal)
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
Experiencia de ejecución de proyectos colaborativos de producción periodística en e-learning
(UMA editorial, 2020)La pandemia de Covid-19 conllevó la impartición online en la enseñanza universitaria en su totalidad durante el segundo ...
-
Capítulo de Libro
Entorno virtual de aprendizaje de la asignatura Producción Periodística
(UMA editorial, 2020)En el contexto de cambio en el sistema universitario al entorno virtual debido a la crisis sanitaria provocada por la ...
-
Capítulo de Libro
La voz de la palabra. La humanidad y la inteligencia artificial [Índice e Introducción]
(Egregius, 2019)La universidad cumple su vocación de agente social cuando transfiere el conocimiento generado en las aulas a la comunidad ...
-
Capítulo de Libro
Redes sociales y herramientas 2.0 en la revuelta de Egipto. El poder de derribar a un régimen
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2011)Los ciudadanos encuentran en Internet una valiosa herramienta para conocer los principales acontecimientos políticos y ...
-
Capítulo de Libro
Periodismo de calidad y nuevas formas de periodismo en red. Hacia una definición de conceptos
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2011)El Grupo de Investigación Estudio de Medios para un Periodismo de Calidad (Dpto. Periodismo II Universidad de Sevilla) ...
-
Capítulo de Libro
Diarios para el iPad, nuevas oportunidades para el periodismo digital
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2011)El éxito comercial del iPad ha despertado el interés de los editores de prensa de Estados Unidos, donde se han comenzado ...
-
Artículo
El segundo plano de la democracia y de la sociedad abierta, en el primer cuarto del Siglo XXI
(2021)El Siglo XXI nos presenta una nueva forma en que el mundo se comenzará a regular, luego del violento ordenamiento ...