Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capítulo de Libro
Efectos de la innovación en las redacciones y en el producto periodístico: la reformulación de las secciones
(Egregius, 2017)
Internet es un medio de comunicación con entidad propia y con características que difieren de las de la prensa escrita, la radio y la televisión (Salaverría, 2005). Para poder continuar su desarrollo, el periodismo digital ...
Capítulo de Libro
Innovación y transparencia: maridaje teórico, divergencia práctica. Propuesta sobre las empresas innovadoras del sector de la comunicación en España
(Egregius, 2017)
La innovación puede considerarse un concepto transversal a lo que la empresa es, hace y dice. En base a esta idea, las empresas de de comunicación, como agentes económicos, políticos, pero también sociales (como ...
Capítulo de Libro
Emprenred, innovación y emprendimiento en la Universidad de Sevilla
(Egregius, 2017)
Emprenred es un proyecto de investigación y proyección académica, proyecto pionero de comunicación radiofónica realizados por la Universidad con el fin de incorporar el emprendimiento empresarial al ámbito universitario. Con ...
Capítulo de Libro
La necesaria y obligada apuesta por la innovación [Introducción]
(Egregius, 2017)