Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Capítulo de Libro
Antonio Milla y su Comunicación Humanística en la Plástica
(Est Libri, 2017)
Capítulo de Libro
La Velá de Triana, la Velá de las Velás
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
El priostazgo en la red y en la calle
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
La estética y la percepción velaística y tombolera
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
Efectos de la innovación en las redacciones y en el producto periodístico: la reformulación de las secciones
(Egregius, 2017)
Internet es un medio de comunicación con entidad propia y con características que difieren de las de la prensa escrita, la radio y la televisión (Salaverría, 2005). Para poder continuar su desarrollo, el periodismo digital ...
Capítulo de Libro
Priostazgo y medios desde las Hermandades de Penitencia
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
La Comunicación en los Festejos de Regusto
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)
La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer ...
Capítulo de Libro
La estética y la percepción periodística del quehacer priostero
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
Contar, fotografiar y tratar la Velá
(Universidad de Sevilla, 2017)