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Mostrando ítems 1-8 de 8
Capítulo de Libro
Andalucía en la prensa digital regional
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)
La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer ...
Capítulo de Libro
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América [Índice e Introducción]
(Egregius, 2020)
Nos encontramos con una obra que aborda múltiples cuestiones ligadas a la tierra y su aprovechamiento, en diversos escenarios geográficos, de África y América, con una perspectiva de lo que debería ser, de la influencia ...
Capítulo de Libro
Factchecking y Periodismo de Fake News. Verificación de la agenda digital tras la sentencia del Procés de Cataluña
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)
La eclosión de desinformación (Powers; Kounalakis, 2017), bots y cámaras de eco (Del- Vicario et al.,2016; Andrejevic, 2013), sumada a la invasión de fake news en las redes sociales ((McNair, 2018; Burkhardt, 2017), se ...
Capítulo de Libro
Periodismo de calidad y nuevas formas de periodismo en red. Hacia una definición de conceptos
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2011)
El Grupo de Investigación Estudio de Medios para un Periodismo de Calidad (Dpto. Periodismo II Universidad de Sevilla) ha presentado un Proyecto de Excelencia par el diseño de una herramienta de análisis para establecer ...
Capítulo de Libro
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)
Las redes sociales se configuran como herramientas clave para apoyar las estrategias de comunicación corporativa de las empresas (Castelló, Del Pino y Ramos, 2014: 24). En paralelo, las organizaciones trabajan para ...
Capítulo de Libro
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)
Los resultados de las elecciones celebradas en Andalucía (2D) han sorprendido a vencedores y vencidos. Ni las encuestas, ni los debates ni las propias redes sociales vaticinaban el vuelco electoral provocado por la irrupción ...
Capítulo de Libro
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
(Egregius, 2018)
El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una de las técnicas más eficaces y menos intrusivas de la mercadotecnia actual. Esta circunstancia ha ...