Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Capítulo de Libro
Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales [Introducción]
(Dykinson, 2021)
Bajo el título Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinarios actuales se reúne una serie cuarenta y dos trabajos que parten del objetivo común de estudiar la situación actual de la comunicación en sí y de la ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío [Índice e Introducción]
(Dykinson, 2021)
La comunicación de los efectos del cambio climático es imprescindible, pero más necesario es conocer las soluciones para la mitigación y la adaptación al mismo. En este camino, un grupo de más de 34 investigadoras e ...
Capítulo de Libro
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo [Índice e Introducción]
(Egregius, 2020)
En términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo es una obra de divulgación académica de la cual el lector podrá llegar a la conclusión de que el videojuego es mucho ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
4CR [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2020)
En este libro que tengo el honor y la satisfacción de prologar a modo de telonero, se incluyen comunicaciones presentadas al IV Congreso Comunicación y Pensamiento, que se dedicó en 2019 a la Comunicación Emergente. Un ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Colectivos sociales en red: ventajas y desventajas entre lo virtual y presencial
(Egregius, 2020)
El presente estudio centra en iniciativas de diversos grupos sociales que organizados logran beneficios para los integrantes o asociados. Temas como reivindicaciones laborales, civiles, ambientales y derechos de las mujeres, ...