Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
(Universidad de Málaga (UMA), 2016)
El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de la Comunicación en España. El objetivo es localizar los grupos y los resultados de investigación en ...
Capítulo de Libro
Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales [Introducción]
(Dykinson, 2021)
Bajo el título Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinarios actuales se reúne una serie cuarenta y dos trabajos que parten del objetivo común de estudiar la situación actual de la comunicación en sí y de la ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La comunicación del cambio climático, una herramienta ante el gran desafío [Índice e Introducción]
(Dykinson, 2021)
La comunicación de los efectos del cambio climático es imprescindible, pero más necesario es conocer las soluciones para la mitigación y la adaptación al mismo. En este camino, un grupo de más de 34 investigadoras e ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La comunicación de la crisis climática en tiempos de crisis sanitaria
(Dykinson, 2021)
El cambio climático tuvo una competencia sin precedentes con el coronavirus Covid-19 en la agenda mediática. Tuvo que rivalizar no con cualquier tema, sino con el tema que posiblemente haya alcanzado uno de los mayores ...
Capítulo de Libro
La voz de la palabra. La humanidad y la inteligencia artificial [Índice e Introducción]
(Egregius, 2019)
La universidad cumple su vocación de agente social cuando transfiere el conocimiento generado en las aulas a la comunidad en la que habita. En esta obra, el propósito explícito es dar a conocer los avances en el conocimiento ...