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Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo [Índice e Introducción]
(Egregius, 2020)
En términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo es una obra de divulgación académica de la cual el lector podrá llegar a la conclusión de que el videojuego es mucho ...
Capítulo de Libro
4CR [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2020)
En este libro que tengo el honor y la satisfacción de prologar a modo de telonero, se incluyen comunicaciones presentadas al IV Congreso Comunicación y Pensamiento, que se dedicó en 2019 a la Comunicación Emergente. Un ...
Capítulo de Libro
Colectivos sociales en red: ventajas y desventajas entre lo virtual y presencial
(Egregius, 2020)
El presente estudio centra en iniciativas de diversos grupos sociales que organizados logran beneficios para los integrantes o asociados. Temas como reivindicaciones laborales, civiles, ambientales y derechos de las mujeres, ...
Capítulo de Libro
Poderes, internet y ciudadanía: el equilibrio del temor y del terror
(Egregius, 2020)
En este trabajo se van a trazar unas líneas para demostrar, primero, cuáles son los poderes principales en el mundo en 2020. En segundo lugar, se centra en la interrelación del Poder, en abstracto, con la ciudadanía. No ...
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