Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Capítulo de Libro
Efectos de la innovación en las redacciones y en el producto periodístico: la reformulación de las secciones
(Egregius, 2017)
Internet es un medio de comunicación con entidad propia y con características que difieren de las de la prensa escrita, la radio y la televisión (Salaverría, 2005). Para poder continuar su desarrollo, el periodismo digital ...
Capítulo de Libro
Facebook Live: un nuevo canal para la entrevista
(Egregius, 2017)
La irrupción de Facebook Live en 2016 ha incrementado las posibilidades informativas. Los medios de comunicación aprovechan las oportunidades que ofrece la emisión en directo a través de la red social y crean nuevos ...
Capítulo de Libro
Innovación y transparencia: maridaje teórico, divergencia práctica. Propuesta sobre las empresas innovadoras del sector de la comunicación en España
(Egregius, 2017)
La innovación puede considerarse un concepto transversal a lo que la empresa es, hace y dice. En base a esta idea, las empresas de de comunicación, como agentes económicos, políticos, pero también sociales (como ...
Capítulo de Libro
Emprenred, innovación y emprendimiento en la Universidad de Sevilla
(Egregius, 2017)
Emprenred es un proyecto de investigación y proyección académica, proyecto pionero de comunicación radiofónica realizados por la Universidad con el fin de incorporar el emprendimiento empresarial al ámbito universitario. Con ...
Capítulo de Libro
La necesaria y obligada apuesta por la innovación [Introducción]
(Egregius, 2017)
Capítulo de Libro
La influencia de Internet en la creación de empresas audiovisuales. Estudio de caso de la productora Diffferent Entertainment
(Egregius, 2017)
El avance de las nuevas tecnologías, la era digital y la revolución provocada por Internet y las redes sociales han transformado las formas de trabajo en los distintos ámbitos laborales. Sin duda, el sector de la ...
Capítulo de Libro
De la prensa a la web: evolución y desarrollo en la última década de cinco medios locales de Colombia. Un estudio sobre migración de la prensa escrita a digital
(Egregius, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo primordial, registrar los resultados de un estudio de corte cualitativo centrado en narrar el transito que en la última década han trasegado cinco medios informativos ...
Capítulo de Libro
Convergencia del audiovisual e Internet: el modelo webcasting en Atresmedia
(Egregius, 2017)
Los datos de consumo de televisión muestran la tendencia a una progresiva pérdida de audiencia, fundamentalmente, en las franjas de edad más jóvenes. La televisión en abierto en España, por ejemplo, en poco menos de ...
Capítulo de Libro