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Mostrando ítems 1-10 de 56
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
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Ética profesional y gestión de activos intangibles: cómo rentabilizar la reputación corporativa, la responsabilidad social y el buen gobierno
(Asociación Cultural Est Libri, 2005)
Capítulo de Libro
Filosofía y Comunicación. Identidad, aislamiento y pensamiento crítico [Introducción]
(Egregius, 2019)
Con el título Filosofía y Comunicación. Identidad, aislamiento y pensamiento crítico, se presenta una compilación de trabajos académicos internacionales e inéditos que, desde distintas disciplinas, abordan algunas de las ...
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Pacientes comprometidos: fuente informativa de primer orden
(Astigi, 2015)
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Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)
La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ha encontrado en la Red una eficaz estrategia de comunicar El siguiente trabajo pretende ofrecer ...
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Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Capítulo de Libro
El calentamiento de la prensa ante el cambio climático. El caso Al Gore y la tendencia al catastrofismo
(Consejería de Medio Ambiente, 2007)
Capítulo de Libro
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
(Universidad de Málaga (UMA), 2016)
El estudio pretende realizar una aproximación al estado actual de la investigación en el marco de la Economía Política de la Comunicación en España. El objetivo es localizar los grupos y los resultados de investigación en ...