ListarCapítulos (Periodismo II) por materia "Moda"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Capítulo de Libro
El emprendimiento femenino en Internet : los blogs de moda y belleza como creadores de tendencias y generadores de negocio y riqueza
(2014)El blogging se ha convertido en un factor de incentivación de ingresos para el sector de la comunicación. El sector de la ...
-
Capítulo de Libro
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
(Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
-
Capítulo de Libro
Social Media y Comunicación Corporativa : Nuevo reto en las empresas de Moda
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017)La industria de la Moda, motor económico mundial por delante de sectores destacados como el automovilístico o el energético ...
-
Capítulo de Libro
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
(Egregius, 2018)El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una ...