Listar Capítulos (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 554-573 de 674
-
Capítulo de Libro
Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinares actuales [Introducción]
(Dykinson, 2021)Bajo el título Las redes de la comunicación. Estudios multidisciplinarios actuales se reúne una serie cuarenta y dos ...
-
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
-
Capítulo de Libro
Redes sociales como herramienta de comunicación política
(Fragua, 2021) -
Capítulo de Libro
Las redes sociales para investigadores: difusión y colaboración
(Egregius, 2019)En los últimos años, la presencia en redes sociales, ha cobrado una distinguida importancia en el ámbito académico y ...
-
Capítulo de Libro
Redes sociales y discapacidad
(Astigi, 2015) -
Capítulo de Libro
Redes sociales y herramientas 2.0 en la revuelta de Egipto. El poder de derribar a un régimen
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2011)Los ciudadanos encuentran en Internet una valiosa herramienta para conocer los principales acontecimientos políticos y ...
-
Capítulo de Libro
Redes sociales, salud y pacientes
(Astigi, 2015) -
Capítulo de Libro
Redes sociales: generalidades y aplicaciones
(Centros de Estudios sobre la Mujer, 2011) -
Capítulo de Libro
Las redes sociales: un modo de comunicación e interacción eficaz para el cambio político y social. El caso de Sánchez vs. Casado en Twitter
(Egregius, 2019)Una disertación objetiva de un nuevo paradigma social y universal se ha desarrollado en los últimos años. Una visión global ...
-
Capítulo de Libro
El reflejo cinematográfico de la mujer emprendedora : de Armas de mujer a Tentación en Manhattan
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)Este capítulo repasa la proyección del emprendimiento femenino a través de la cultura cinematográfica. Hemos analizado ...
-
Capítulo de Libro
Una reflexión sobre la especialización periodística desde el espacio de lo popular: la Feria de Sevilla
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008) -
Capítulo de Libro
Reflexões sobre práticas midiáticas na integração e construção de memórias de refugiados no contexto amazônico
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Capítulo de Libro
Reforma laboral y deterioro del mercado de trabajo, los periodistas en los medios : en busca de nuevas oportunidades
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías de la Comunicación, 2014) -
Capítulo de Libro
La regulación de la profesión periodística en el desarrollo democrático del Estado español
(Asociación Cultural Est Libri, 2005) -
Capítulo de Libro
La relación funcional sistémica entre dos ciencias en el medio televisivo: periodismo y psicología.
(Asociación Cultural Est Libri, 2005) -
Capítulo de Libro
La religiosidad en Lepe a comienzos del siglo XX
(Ediciones Lepe Actual, 2020) -
Capítulo de Libro
Repensar nuestras vidas con las TIC, repensar el mundo
(Egregius, 2018)Negar la gran aportación que supone el avance de la tecnología en nuestras vidas es una acción que, sino absurda, es al ...
-
Capítulo de Libro
El repertorio musical en las Cruces de Mayo
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014) -
Capítulo de Libro
La representación del periodista en el videojuego: ¿una visión romántica de la profesión?
(Egregius, 2019)Medios como el cine, la televisión o el cómic han mostrado a lo largo de su historia una imagen romántica y prototípica ...
-
Capítulo de Libro
La representación y discurso del otro/a en la publicidad social de las ONGD32 como legitimador de relaciones de poder
(Egregius, 2016)Esta ponencia muestra una reflexión teórica-crítica sobre las representaciones sociales y el discurso publicitario que ...