Listar Capítulos (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 304-323 de 682
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Capítulo de Libro
Habitando intersecciones: identidades, feminismos y autorepresentación desde los márgenes
(Egregius, 2019)La participación en radios comunitarias por parte de un colectivo de mujeres afrodescendientes en Venezuela y un grupo ...
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Capítulo de Libro
Hablando en plata
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013) -
Capítulo de Libro
Hacia un nuevo orden comunicativo: papeles burlescos y satíricos en las fiestas de proclamación sevillanas (1746-1796)
(Universidad de Huelva, 2021)Este trabajo presenta un corpus de papeles críticos y satíricos referentes a las fiestas sevillanas del siglo XVIII. Ya ...
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Capítulo de Libro
Hacia un observatorio de los Derechos Humanos en los medios de comunicación como garante de una sociedad plural
(Egregius, 2018)Los Derechos Humanos en una Sociedad Plural, en tiempos actuales del siglo XXI, quedan bastantes lejanos a la Declaración ...
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Capítulo de Libro
Hacia una propuesta de observación de la comunicación y la creatividad en plataformas digitales
(Egregius, 2018)Este capítulo presenta un modelo de observatorio de comunicación y creatividad que surge de la necesidad de investigar y ...
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Capítulo de Libro
Hacia una redefinición del periodismo: retos y perspectivas en el contexto digital
(Comunicación Social, 2020) -
Capítulo de Libro
Hechos históricos relevantes
(Ediciones Lepe Actual, 2020) -
Capítulo de Libro
La hemeroteca: una aproximación al coleccionista de prensa y lector
(Universidad de Sevilla, 2019) -
Capítulo de Libro
Hijos de la FCOM
(Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM), 2016)El mundo de los egresados en Periodismo de la Facultad de Comunicación de Sevilla es muy amplio, aunque sólo acudamos a ...
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Capítulo de Libro
Historias con minúscula: los ciudadanos protagonistas de la información
(Asociación Cultural Est Libri, 2005) -
Capítulo de Libro
Idealização de um modelo para a compreensão da construção da confiança nas plataformas da economia de partilha
(Egregius, 2020)A confiança é um princípio essencial à economia de partilha em rede. Neste contexto, uma experiência de partilha é mediada ...
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Capítulo de Libro
Ideología religiosa en redes sociales. Análisis del mensaje de youtubers católicos
(Egregius, 2019)Las redes sociales permiten que un ciudadano se convierta en prosumidor de los contenidos que considere adecuados de ...
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Capítulo de Libro
Idolatria e desmascaramento do Judiciário de exceção: Sérgio Moro, Operação Lava Jato e a Vaza Jato
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Capítulo de Libro
La imagen de marca de los influiencers y su repercusión en el consumo a través de Instagram
(Egregius, 2019)Las nuevas tecnologías de comunicación, con los blogs, las redacciones digitales y las redes sociales a la cabeza, no ...
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Capítulo de Libro
La imagen del poder político: psicología y comunicación en el vestir
(Dykinson, 2022)La comunicación no verbal ocupa cada vez más un papel más relevante en el estudio de la comunicación política. Puede ...
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Capítulo de Libro
La imagen fotográfica ferial vista por los profesionales
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009) -
Capítulo de Libro
La imagen navideña y belenística en Sevilla
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010) -
Capítulo de Libro
Imágenes cruceras en Sevilla
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014) -
Capítulo de Libro
Impacto de la robotización en la elaboración de noticias. La percepción de los periodistas ante el Robot Journalism
(Egregius, 2020)La automatización de funciones y sus cambios en los entornos laborales son una realidad que afecta globalmente a todo el ...
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Capítulo de Libro
La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
(Egregius, 2020)A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de ...