Listar Capítulos (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 33-52 de 678
-
Capítulo de Libro
Un año excepcional para el cine andaluz
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014) -
Capítulo de Libro
La aplicación de Internet en el Gabinete de Comunicación municipal sevillano
(Sociedad Española de Periodística, 2005) -
Capítulo de Libro
La aplicación de las bases de datos al periodismo
(Sociedad Española de Periodística, 2005)El objetivo de este análisis no es sólo acercarse a la naturaleza de las bases de datos (aproximación que consideramos ...
-
Capítulo de Libro
Aportaciones de la tecnología avanzada en la información dentro de la Europa de las Naciones
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1996) -
Capítulo de Libro
Aportaciones tecnológicas a la especialización periodística
(Sociedad Española de Periodística, 2005) -
Capítulo de Libro
Apropiación ideológica y feminismo negro. La invisibilidad mediática del “MeToo” de Tarana Burke en la revista Time
(Egregius, 2019)El diario estadounidense New York Times prendió la mecha del debate sobre los abusos de poder el 5 de octubre de 2017, ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación a la dinámica y estructura de la prensa en Andalucía : 1998 - 2000
(Universidad de Sevilla, 2001) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Aproximación a los orígenes de la comunicación en Andalucía
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011) -
Capítulo de Libro
Aproximación al método de análisis estructural de los mensajes informativo-periodísticos
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2010) -
Capítulo de Libro
Aproximación transnacional a la cobertura informativa de la Unión Europea en medios locales digitales
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021-01-18) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El Arte Flamenco femenino y la emisión de contenidos de Marketing y Comunicación en la red social Twitter
(Egregius, 2019)El Arte Flamenco es universal. Las artistas femeninas han ayudado a la expansión a nivel internacional de este arte, ...
-
Capítulo de Libro
Articulaciones mediáticas, inducciones y grupos de comunicación
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011) -
Capítulo de Libro
Atracción por la muerte en el mensaje periodístico
(Red Académica Iberoamericana de Comunicación, 2010)Las grandes agencias de información nacieron, como es sabido, desde el primer tercio del siglo XIX. La referencia es a ...
-
Capítulo de Libro
Audiencias críticas en Twitter frente a coberturas tránsfobas: la identidad de género como nuevo derecho y su tratamiento periodístico
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Capítulo de Libro
Ámbitos. Dos décadas haciendo posible una publicación científica en comunicación: tercera etapa
(Egregius, 2018)En 1998, con el nombre Ámbitos. Revista andaluza de comunicación, surgió una publicación científica bajo la dirección de ...
-
Capítulo de Libro
Besos y abrazos para Antonio Milla
(Est Libri, 2017) -
Capítulo de Libro
Biopiratería: apropiación de los bienes comunes mediante los Derechos de Propiedad Intelectual
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Capítulo de Libro
La Brecha Digital entre las competencias digitales y empleabilidad en los colectivos vulnerables: ¿qué competencias medir y cómo evaluarlas?
(Egregius, 2020)El crecimiento imparable de nuevas tecnologías ha modificado sustancialmente la vida cotidiana, social y laboral de las ...