Listar Capítulos (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 313-332 de 679
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Capítulo de Libro
Idealização de um modelo para a compreensão da construção da confiança nas plataformas da economia de partilha
(Egregius, 2020)A confiança é um princípio essencial à economia de partilha em rede. Neste contexto, uma experiência de partilha é mediada ...
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Capítulo de Libro
Ideología religiosa en redes sociales. Análisis del mensaje de youtubers católicos
(Egregius, 2019)Las redes sociales permiten que un ciudadano se convierta en prosumidor de los contenidos que considere adecuados de ...
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Capítulo de Libro
Idolatria e desmascaramento do Judiciário de exceção: Sérgio Moro, Operação Lava Jato e a Vaza Jato
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Capítulo de Libro
La imagen de marca de los influiencers y su repercusión en el consumo a través de Instagram
(Egregius, 2019)Las nuevas tecnologías de comunicación, con los blogs, las redacciones digitales y las redes sociales a la cabeza, no ...
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Capítulo de Libro
La imagen del poder político: psicología y comunicación en el vestir
(Dykinson, 2022)La comunicación no verbal ocupa cada vez más un papel más relevante en el estudio de la comunicación política. Puede ...
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Capítulo de Libro
La imagen fotográfica ferial vista por los profesionales
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009) -
Capítulo de Libro
La imagen navideña y belenística en Sevilla
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010) -
Capítulo de Libro
Imágenes cruceras en Sevilla
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014) -
Capítulo de Libro
Impacto de la robotización en la elaboración de noticias. La percepción de los periodistas ante el Robot Journalism
(Egregius, 2020)La automatización de funciones y sus cambios en los entornos laborales son una realidad que afecta globalmente a todo el ...
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Capítulo de Libro
La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
(Egregius, 2020)A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de ...
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Capítulo de Libro
La importancia de la dirección de comunicación en el actual paradigma empresarial. Análisis de la situación del departamento de comunicación y de la figura del Dircom en pymes de la provincia de Castellón
(Egregius, 2020)En el paradigma institucional vigente, las organizaciones deben prestar especial importancia tanto a la gestión de sus ...
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Capítulo de Libro
Incidencias legales que ha tenido el Diario Extra mediante la Ley de Comunicación en la República de Ecuador
(Egregius, 2020)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar las incidencias que ha tenido el diario EXTRA como impreso ...
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Capítulo de Libro
La incorporación cibernética a las referencias bibliográficas en la investigación periodística
(Universidade de Santiago de Compostela, 2005)Un capítulo final en toda investigación científica es ocupado habitualmente por la Bibliografía, aparte de cuanto se ...
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Capítulo de Libro
Incorporación de nuevos estamentos profesionales en la toma de decisiones periodísticas con la incorporación de las nuevas tecnologías
(Sociedad Española de Periodística, 2005) -
Capítulo de Libro
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania, España y Reino Unido
(El profesional de la información (EPI) SL, 2020)La calidad informativa es un objetivo prioritario de la actividad periodística, en cumplimiento de la función social de ...
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Capítulo de Libro
La industria audiovisual en Andalucía en 1995-96 [Prólogo]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Capítulo de Libro
La industria cultural del libro. Una aproximación al sector editorial
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011) -
Capítulo de Libro
La inevitable actualización de contenidos académicos
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013) -
Capítulo de Libro
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)Las redes sociales se configuran como herramientas clave para apoyar las estrategias de comunicación corporativa de las ...
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Capítulo de Libro
La influencia de Internet en la creación de empresas audiovisuales. Estudio de caso de la productora Diffferent Entertainment
(Egregius, 2017)El avance de las nuevas tecnologías, la era digital y la revolución provocada por Internet y las redes sociales han ...