Listar Capítulos (Periodismo II) por título
Mostrando ítems 617-636 de 682
-
Capítulo de Libro
El tejido del periodismo digital en el umbral de la segunda década del siglo XXI
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010)Muchos fueron los visionarios de lo que es la realidad de los medios digitales hoy en día. Desde John Pavlik que argumenta ...
-
Capítulo de Libro
Tejiendo una sociedad en la red
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación, 2014) -
Capítulo de Libro
Telemadrid: cómo destruir un medio público
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013) -
Capítulo de Libro
La telenovela en el domicilio
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011) -
Capítulo de Libro
La Televisión Local en Andalucía
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Capítulo de Libro
La Televisión Local y su receptividad
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011) -
Capítulo de Libro
La televisión pública local de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Tendencias e innovación en la empresa periodística [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2017) -
Capítulo de Libro
Tendencias en periodismo impreso
(Asociación Cultural Est Libri, 2005) -
Capítulo de Libro
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
(Egregius, 2018)El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una ...
-
Capítulo de Libro
Teoria del periodismo segun los periodistas
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010) -
Capítulo de Libro
La tertulia, un género de moda
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1996) -
Capítulo de Libro
The extreme far-right in Greece: the case of Golden Dawn
(Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2020) -
Capítulo de Libro
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
(Palgrave Macmillan, Cham, 2021)In the fashion and luxury sector, we are witnessing a period of change in which social networks play a leading role given ...
-
Capítulo de Libro
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América [Índice e Introducción]
(Egregius, 2020)Nos encontramos con una obra que aborda múltiples cuestiones ligadas a la tierra y su aprovechamiento, en diversos escenarios ...
-
Capítulo de Libro
Tik Tok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): el caso de #RatatouilleMusical
(Dykinson, 2021)Las transformaciones tecnológicas de los últimos años han derivado en nuevas dinámicas sociales y comunicaciones y, por ...
-
Capítulo de Libro
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
(Grupo Comunicar Ediciones, 2022)Más allá de su naturaleza de red social de entretenimiento, TikTok representa una oportunidad para que los políticos ...
-
Capítulo de Libro
Los titulares en prensa: estudio de su evolución y lenguaje
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1992) -
Capítulo de Libro
El título como elemento fundamental de la comunicación en los proyectos de cooperación europeos: análisis y reflexiones
(Dykinson, 2022)Aunque el título es un elemento más de los que conforman un proyecto de cooperación al desarrollo, es cierto que es uno ...