Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)
El discurso político encuentra en las redes sociales un medio idóneo para la difusión de sus mensajes; en especial Twitter, la red social más usada en política. Viene observándose preocupación, en parte de los votantes, ...
Artículo
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
(Asociación Española de Ciencia Regional, 2023)
La estructura de la producción audiovisual en Andalucía es compleja, en particular la composición del tejido empresarial del sistema televisivo en la comunidad autónoma, en tanto en cuanto depende, en gran medida, de la ...
Artículo
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
(Sociedad Española de Periodística, 2022)
La comunicación corporativa es una herramienta fundamental para que las empresas conecten con su público y difundan sus acciones entre sus stakeholders. Una disciplina que, al igual que la comunicación interpersonal ...