Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria
(2013)
El desarrollo de la Web 2.0 y de los medios sociales ha provocado el cambio del paradigma comunicativo y ha permitido que las empresas mantengan una relación directa con el usuario. El presente artículo analiza la oferta ...
Artículo
Figuras profesionales 2.0 en Periodismo y cambio tecnológico-emocional en el currículo universitario español
(2014)
Los nuevos perfiles 2.0 han revolucionado el panorama profesional del Periodismo ante la creciente demanda del mercado laboral. Nuestro objetivo es conocer el uso y las expectativas de estos perfiles en la empresa ...
Artículo
Las guías de uso de medios sociales: regularización periodística y calidad informativa
(Universidad Complutense:, 2015)
Este artículo realiza un primer diagnóstico de la apuesta de los medios de comunicación por las guías de uso de redes sociales para periodistas en el panorama actual de protagonismo de la audiencia que decide qué, cómo, ...