Browsing Artículos (Periodismo II) by Subject "Web 2.0"
Now showing items 1-8 of 8
-
Article
Audiencia social: el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivos
(Universidad de Sevilla, 2014)La nueva audiencia social se ha convertido en catalizador del cambio de hábitos de uso de la pequeña pantalla al tiempo ...
-
Article
Colaboración ciudadana: Los no periodistas en medios digitales
(Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2008) -
Article
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La proliferación de ofertas de empleo solicitando community managers y la multiplicación de cursos que preparan para ...
-
Article
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter
(Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante, 2016)Las nuevas tecnologías de la información han modificado las estrategias de la comunicación empresarial. Las herramientas ...
-
Article
Comunicación y social media en las empresas de moda. ASOS como caso de estudio
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2017)La Moda, un sector en constante cambio y evolución, ha descubierto en las redes sociales la herramienta perfecta para ...
-
Article
Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda
(2016)Las fashion bloggers se han convertido en objeto de deseo para las marcas que, conscientes de su influencia, hacen lo ...
-
Article
Hermandades de Semana Santa y redes sociales. Las nuevas tecnologías al servicio de la Información Cofrade
(Red Académica Iberoamericana de Comunicación (RAIC), 2015)Las herramientas derivadas de la Web 2.0 se han convertido en canales imprescindibles en las estrategias comunicativas ...
-
Article
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
(2016)El community manager ha sido una de las nuevas profesiones más destacadas durante los primeros anos de vida de la web 2.0. ...