Browsing Artículos (Periodismo II) by Subject "Audience"
Now showing items 1-7 of 7
-
Article
La actualidad informativa del "corazón" desde la especialización periodística: El periodismo rosa de Contraportada (Canal Sur Televisión)
(Universidad de Sevilla, 2002)La prensa rosa, del corazón o de la evasión, asiste a una nueva etapa en la que se cuestionanlas características temáticas, ...
-
Article
La educomunicación aplicada en televisiones locales
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2014)Este artículo estudia la relación existente entre la televisión, la comunicación y la educación en valores. La ...
-
Article
Production and distribution of media news on Telegram
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2023)Against the backdrop of the new attention economy (Giraldo- Luque & Fernández Rovira, 2020), which is based on ...
-
Article
Public Sphere and Misinformation in the U.S. Election: Trump’s Audience and Populism Indicators in the COVID-19 Context
(MDPI, 2021)(1) In a context of an unprecedented global pandemic, an analysis of the effects of political disinformation on audiences ...
-
Article
Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y uso
(Universidad de Piura, 2020)La búsqueda de modelos de negocio alternativos y el auge de las nuevas tecnologías han propiciado una transformación en ...
-
Article
Televisión Digital Interactiva. Experiencias hacia una comunicación transmedia
(Universidad de Sevilla, 2017)Este artículo se enfoca en torno a una revisión hemerográfica sobre la evolución que ha experimentado la interactividad ...
-
Article
Transformación digital y audiencia. Tendencias y uso de la inteligencia artificial en medios verificadores
(Universidad de Sevilla, 2022)En un contexto donde la inteligencia artificial (IA) ha impulsado la transformación digital ...