Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Capítulo de Libro
La imagen fotográfica ferial vista por los profesionales
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009)
Ponencia
Nuevas figuras profesionales en la red: un acercamiento a la propuesta educativa por parte de las universidades españolas
(2012)
Desde el curso 2009/2010 están siendo implantados paulatinamente en todas las universidades españolas los estudios de grado de Periodismo de acuerdo a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). ...
Capítulo de Libro
El periodismo en la cercanía a través de lo local
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)
Capítulo de Libro
El vídeo y la tele: desde el despacho a la calle
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011)
Artículo
¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria
(2013)
El desarrollo de la Web 2.0 y de los medios sociales ha provocado el cambio del paradigma comunicativo y ha permitido que las empresas mantengan una relación directa con el usuario. El presente artículo analiza la oferta ...
Ponencia
Las dobles titulaciones de grado y los nuevos perfiles profesionales : cambio cognitivo emocional y tecnológico
(Sociedad Española de Periodística. Universidad Carlos III, 2012)
Los nuevos perfiles profesionales (Community Manager, Social Media Editor, etc.) emanados de la web 2.0 han revolucionado el panorama profesional del periodismo. Desde el año 2010, el mercado laboral demanda a este tipo ...
Capítulo de Libro
La Navidad y los Belenes desde los Medios Impresos
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010)
Capítulo de Libro
El valor de la visualización fotográfica en Prensa: fotoperiodista y ciudadano
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)
Artículo
Figuras profesionales 2.0 en Periodismo y cambio tecnológico-emocional en el currículo universitario español
(2014)
Los nuevos perfiles 2.0 han revolucionado el panorama profesional del Periodismo ante la creciente demanda del mercado laboral. Nuestro objetivo es conocer el uso y las expectativas de estos perfiles en la empresa ...
Capítulo de Libro
La fotografía periodística vista por los profesionales
(Equipo de investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, 2008)