Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
Monopolio y pluralismo: claves para armonizar la concentración mediática y el control institucional en Alemania
(2009)
El presente artículo pretende analizar, tomando como referencia el intento de adquisición por parte de Axel Springer de la cadena de televisión ProSiebenSAT.1, el contexto en el cual se desenvuelve la concentración ...
Ponencia
La construcción de la otredad en la escuela: nuevo desafío para los medios de cornunicacion
(2009)
El crecimiento de la inmigración en España ha generado una diversidad antes desconocida que alcanza a la escuela. Un análisis de noticias de prensa revela una tendencia por destacar los aspectos mis conflictivos en el ...
Ponencia
Medios, política y economía en Alemania : Axel Springer, Der Zeitungskönig
(Sevilla : Universidad de Sevilla, 2009)
Artículo
El mediador intercultural de los medios de comunicación: una apuesta por el cambio social
(2009)
La configuración poblacional de la sociedad española, con un 11% de extranjeros, demanda una relación entre sus miembros alejada del conflicto y basada en la colaboración y el conocimiento mutuo. En este objetivo, los ...
Capítulo de Libro
Las Ferias vistas por los organizadores
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2009)
Ponencia
El auge del rumor en la cultura del espectáculo
(Murcia : Publicaciones Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2009)
Artículo
Libro
Medios de comunicación y protección de la infancia en contexto de crisis humanitarias
(Save the Children España, 2009)