Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 108
Ponencia
Las políticas públicas de comunicación en América Latina: análisis de los cambios legislativos en la región y perspectivas de futuro
(FCH-UCP, 2017)
América Latina ha sido un territorio de grandes cambios políticos en las dos últimas décadas. Los gobiernos han comprendido la importancia de regular la comunicación como un factor esencial para la democracia, han promovido ...
Tesis Doctoral
Análisis del lenguaje y géneros informativos en las elecciones presidenciales de Febrero de 2014 en El Salvador
(2017-09-19)
Como es cotidiano en un evento electoral todos los contendientes utilizan a los medios de comunicación para promover una diversidad de estrategias de comunicación política y de marketing político para destacar sus fortalezas ...
Capítulo de Libro
Antonio Milla y su Comunicación Humanística en la Plástica
(Est Libri, 2017)
Tesis Doctoral
Análisis del discurso periodístico ante la crisis económica del 2008
(2017-09-15)
La presente investigación pretende analizar el discurso periodístico utilizado en los titulares de las notas económico-financieras de la prensa escrita durante el periodo de crisis iniciado en el último trimestre del año ...
Capítulo de Libro
La Velá de Triana, la Velá de las Velás
(Universidad de Sevilla, 2017)
Ponencia
Los retos del periodismo en el siglo XXI. Convergencias mediáticas y nuevas narrativas [Introducción]
(Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2017)
La intención del I Congreso Internacional de Periodismo “Convergencias mediáticas y nueva narrativa latinoamericana”, impulsado por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina ...
Capítulo de Libro
El priostazgo en la red y en la calle
(Universidad de Sevilla, 2017)
Libro
Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
La estética y la percepción velaística y tombolera
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
Efectos de la innovación en las redacciones y en el producto periodístico: la reformulación de las secciones
(Egregius, 2017)
Internet es un medio de comunicación con entidad propia y con características que difieren de las de la prensa escrita, la radio y la televisión (Salaverría, 2005). Para poder continuar su desarrollo, el periodismo digital ...