Browsing Periodismo II by Subject "Fashion"
Now showing items 1-15 of 15
-
Article
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2019)La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de ...
-
Article
Comunicación y social media en las empresas de moda. ASOS como caso de estudio
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2017)La Moda, un sector en constante cambio y evolución, ha descubierto en las redes sociales la herramienta perfecta para ...
-
Article
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
(2018)Las revistas especializadas en moda nacen como instrumentos de difusión de contenidos especialmente dirigidos a las mujeres. ...
-
Article
Un escaparate on line para las marcas. Los blogs de moda
(2016)Las fashion bloggers se han convertido en objeto de deseo para las marcas que, conscientes de su influencia, hacen lo ...
-
Article
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)Identificado por la inmediatez y la exigencia, el público millennial advierte un escenario en las redes ...
-
Article
Expertos en comunicación y moda. Calidad profesional en tiempos de crisis
(Lima (Perú) : Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Universidad de San Martín de Porres, 2013)En el ámbito de la información periodística especializada, la moda ocupa un espacio cada vez más protagonista. La demanda ...
-
Article
Fashion and Communication Training for A Quality Information
(2016)Our research group Media Studio for quality journalism by the excellence project “Quality Journalism to new digital ...
-
Article
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
(Universidad de Sevilla, 2017-12-21)La sociedad demanda publicaciones periodísticas de moda que sirvan como guías del consumo. Sin embargo, esta realidad no ...
-
Presentation
La infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicación
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado ...
-
Article
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: De Vogue América a Telva España
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2014)La moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado ...
-
Article
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
(2018)La revolución digital ha generado un cambio social en el consumo de Moda. En un mercado global, con un consumidor más ...
-
Article
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2020)El impacto de las redes sociales en los modos de comunicar y de consumir moda provoca cambios en las estrategias de las ...
-
Article
Slow Fashion as a Communication Strategy of Fashion Brands on Instagram
(MDPI, 2023)The objective of this research is to study the reasons for the growing impact of sustainable slow fashion brands in the ...
-
Article
Sustainability and Fashion Brands a Pact for Eco-Luxury
(2017)The fashion industry is becoming increasingly more important in world economies. Not for nothing is it one of the industries ...
-
Chapter of Book
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today’s Consumption
(Palgrave Macmillan, Cham, 2021)In the fashion and luxury sector, we are witnessing a period of change in which social networks play a leading role given ...