Listar Periodismo II por título
Mostrando ítems 1617-1636 de 2010
-
Artículo
Propuestas metodológicas para el diseño de programas de alfabetización mediática para personas con discapacidad
(Universidad Autónoma de Chihuahua, 2021)En la vida cotidiana de las personas con discapacidad, que en muchos casos se encuentra diferenciada por el por el estatus ...
-
Capítulo de Libro
Prospectiva de la industria audiovisual andaluza y las regulaciones europeas
(Madrid : Escuela Libre, 1997) -
Ponencia
Prostitución y medios de comunicación (a Irma la Dulce, en el quicio de la mancebía)
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Prosumidores y consumo de contenidos. Nuevos horizontes desde la investigación científica
(Dykinson, 2022)A lo largo de las páginas de la presente obra, Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad, el lector ...
-
Artículo
Proteção dos menores no contexto digital europeu: um diálogo necessário entre pais, academia, reguladores e indústria
(Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS) da Universidade do Minho, 2020)Este artigo representa a fase inicial de um projeto mais vasto conduzido pelo grupo de investigação “Media, política de ...
-
Artículo
La protesta mediática como espejo del resurgimiento ciudadano, en la transición democrática española
(Universidad de Sevilla, 2013)El artículo comienza por una revisión exhaustiva de las investigaciones existentes sobre el rol de la sociedad civil en ...
-
Capítulo de Libro
El Protocolo como herramienta de la Comunicación Política Institucional. Formación y contexto en los másteres universitarios oficiales
(Dykinson, 2021)Esta investigación examina el peso que alcanza la docencia de asuntos relacionados con el Protocolo, el ceremonial y la ...
-
Tesis Doctoral
El protocolo como herramienta estratégica de comunicación una constante histórica y estudio de casos actuales
(2008)El objetivo de nuestro trabajo es demostrar la validez de la hipótesis de partida, es decir, que el protocolo es una ...
-
Artículo
El protocolo en la especialización periodística. Más allá de política y economía [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
El Protocolo en la Especialización Periodística, de Aránzazu Román San Miguel y Juan Luis Manfredi Mayoral; Madrid: Fragua, 2018 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2020) -
Capítulo de Libro
La proyección periodística navideña y belenística
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010) - Artículo
-
Artículo
Public service media, sports, and cultural citizenship in the age of social media: An analysis of BBC Sport agenda diversity on Twitter
(2021)As a crucial part of their mandate, public service media (PSM) have historically used sports to construct ...
-
Artículo
Public Sphere and Misinformation in the U.S. Election: Trump’s Audience and Populism Indicators in the COVID-19 Context
(MDPI, 2021)(1) In a context of an unprecedented global pandemic, an analysis of the effects of political disinformation on audiences ...
-
Tesis Doctoral
Publicaciones de la Comunidad Gallega en la emigración. Anduriña, la voz de los gallegos en Sevilla (1959-2015)
(2017-06-23)Esta tesis doctoral se centra en el estudio de la publicación del Lar Gallego de Sevilla, la Revista Anduriña, desde su ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad contaminada y las fronteras de la licitud
(Sociedad Española de Periodística, 2005) -
Artículo
Publicidad encubierta : la información que vende
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEI, 2006)La diferencia entre periodismo y publicidad parece una cuestión que no plantea, en principio, ninguna duda. Mientras la ...
-
Tesis Doctoral
La puesta en vuelo del A400M: estudio sobre la calidad en la prensa sevillana
(2016-11-25)La elección de Sevilla para el ensamblaje y pruebas de vuelo del avión de A400M de AIRBUS es un acontecimiento de primer ...
-
Artículo
Los públicos se retratan ante la prensa
(2000)Los individuos que componen los públicos adoptan ante los medios actitudes dispares; los mensajes causan reacciones ...