ListarPeriodismo I por materia "Economía política de la comunicación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Economía política de la comunicación y Teoría Crítica: apuntes y tendencias
(2009)Las actividades de información-comunicación constituyen una parte esencial de la base económica en la que se fundamenta ...
-
Artículo
Poder, medios, cultura: una mirada crítica desde la economía política de la comunicación de Luis A. Albornoz; Barcelona: Paidós, 2011 [Reseña]
(Universitat de València, 2011)El volumen compilado por Luis A. Albornoz, socio fundador y presidente de la Unión Latina de Economía Política de la ...
-
Artículo
La segmentación del mercado como estrategia de venta en España, el caso del diario Público
(2011)En 2007 surge en España un nuevo periódico con alcance nacional que se autodefine como un medio de comunicación pensado ...
-
Artículo
Teoría de la información y universidad virtual. Mitos y fronteras teóricas de los sistemas multimedia en la educación superior
(1999)La aplicación de la tecnología multimedia en la Universidad es, en el actual contexto histórico, un problema de investigación ...