Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Itinerarios formativos del profesorado de Música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC
(Editorial Universidad de Sevilla, 2017)
En esta investigación se pretende, en primer lugar, identificar los itinerarios formativos que el profesorado de Música sigue para el ejercicio de su docencia en Educación Secundaria, así como las aplicaciones TIC que ...
Artículo
Prevención de la violencia de género en las universidades: valoración de la comunidad universitaria sobre las medidas de atención y prevención
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado., 2009)
Las aportaciones de este artículo forman parte de los resultados del proyecto I+D Violencia de Género en las universidades españolas. Partiendo de la valoración de la comunidad universitaria en torno a la conveniencia de ...
Artículo
Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019 (Formación y empleo de profesores en la investigación científica española de 1977 a 2019)
(Routledge. Taylor and Francis Online, 2021)
We present an analysis of the productive structure of Spanish research catalogued with the descriptor ‘teacher training and employment’, carrying out a bibliometric analysis of 905 works using the TESEO database as well ...
Artículo
Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la Música
(2014)
El profesorado de Música de Educación Secundaria cuenta con diversas vías de acceso a la docencia, que derivan en la presencia en las aulas de profesores con distinta formación inicial y, como consecuencia, diferentes ...
Artículo
Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC
(Universidad de Sevilla, 2017)
En esta investigación se pretende, en primer lugar, identificar los itinerarios formativos que el profesorado de Música sigue para el ejercicio de su docencia en Educación Secundaria, así como las aplicaciones TIC que ...