Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Validación de la escala multifactorial mixta de engagement educativo (EMMEE)
(Universidad de Murcia, 2021)
Actualmente, el engagementeducativo se considera uno de los factores más importantes a la hora de predecir un buen aprendizaje por parte de los estudiantes, así como su éxito educativo. Sin embargo, ...
Artículo
¿Por qué procrastina el alumnado universitario? Análisis de motivos y caracterización del alumnado con diferentes tipos de motivaciones
(Universidad de Murcia, 2020)
La procrastinación académica es una conducta que afecta a un elevado porcentaje del alumnado universitario, por lo que ha sido profusamente tratada en la literatura científica. Aunque se ha estudiado ampliamente la frecuencia ...
Artículo
Factores pedagógicos asociados con el compromiso de los universitarios con sus estudios
(Centro de Informacion Tecnologica, 2020)
El objetivo de este estudio es presentar la validación de una escala para registrar factores pedagógicos asociados al compromiso académico de los universitarios con sus estudios. La escala está compuesta por los siguientes ...