Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Contextual, Personal and Family Factors in Explaining Academic Achievement: A Multilevel Study
(MDPI, 2021-10-13)
Academic success and excellence in marks are not only due to the students’ intrinsic abilities or skills. A multitude of contextual variables is involved in the teaching and learning process. This study identifies and ...
Artículo
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolar
(UNED, 2021)
Para contribuir al desarrollo integral del alumnado, principio básico de la orientación educativa, es necesario conocer las variables contextuales que afectan a la eficacia escolar (EE), entendida esta en ...
Artículo
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el engagement y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
(Ediciones Complutense, 2020)
Investigaciones actuales muestran que el engagement hacia el aprendizaje de la Matemática Discreta y su rendimiento académico no alcanzan los niveles deseados. Este trabajo pretende identificar las características de los ...