Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Artículo
La formación del Evaluador profesional en el contexto universitario
(Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2000)
Artículo
El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
(2008)
Este artículo propone una aproximación a la temática del bienestar emocional del profesorado, analizándolo como un constructo que, junto con otros, contribuye a favorecer el desempeño profesional en los contextos educativos. ...
Artículo
La Mejora de los Planes de Estudio en la Universidad. Modelo de Seguimiento para la Calidad
(Facultad de Ciencias de la Educación., 2000)
Artículo
El proceso de convergencia Europea y la identidad de las universidades en la Europa del conocimiento
(Facultad de Ciencias de la Educación., 2004)
La armonización del sistema universitario con los países de nuestro entorno en el marco de la Unión Europea es uno de los principales retos que nos plantea la creación del Espacio Europeo de Educación Superior y de ...
Artículo
Artículo
Perfil formativo y competencias profesionales de los titulados en pedagogía en el nuevo espacio europeo de educación superior
(Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2005)
Los cambios qu proponen las nuevas políticas universitarias en relación al proceso de convergencia europea nos sitúan ante un reto sin precedentes . Esta nueva dimensión europea de la formación universitaria y a diferencia ...
Artículo
Metodología para la enseñanza de las Matemáticas a través de la resolución de problemas : un estudio evaluativo
(2000)
Este artículo expone los aspectos fundamentales tanto a nivel teórico como metodológico y las conclusiones más relevantes sobre la Evaluación de un Programa de Iniciación a las Matemáticas basado en la Resolución de ...
Artículo
Criterios e Indicadores para la Evaluación de Procedimientos en el Programa Ciencia y Tecnología para Niños
(AIDIPE, 2006)
Este trabajo tiene como objetivo fundamental presentar los resultados de un proyecto de investigación diseñado para evaluar contenidos procedimentales dentro del Programa de Enseñanza Vivencial de las Ciencias en la ...