Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Artículo
La rejilla de constructos personales: un instrumento para el diagnóstico y la orientación
(Universidad de Huelva, 2001)
En este trabajo se presenta la técnica de rejilla de constructos personales como una estrategia muy útil y versátil para el diagnóstico y la orientación psicopedagógica. En primer lugar, se plantea el origen de esta técnica ...
Artículo
Career plans of non-traditional students in the University of Seville
(Uczelnia Jana Wyżykowskiego, 2017)
Graduates’ employability has become a key objective in the Bologna process. There is little research, however, on the process of transition to the labor market of non-traditional groups. The aim of this paper is to study ...
Artículo
Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL
(Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB), 2016)
Este texto está referido al proyecto europeo de investigación Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL (Erasmus Multilateral Projects, nº 517750-LLP-1-IT-ERASMUS-ESIN; www.installproject.eu), desarrollado ...
Artículo
La investigación-acción colaborativa: ¿un eslogan o una necesidad?
(Universidad de Huelva, 1999)
Artículo
La observación en el proceso de formación del profesorado de Educación de Adultos desde un proyecto de investigacíón-acción
(Universidad de Sevilla, 1996)
Artículo
Artículo
Análisis de estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de CC. de la Educación
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 1999)
Con esta investigación se pretende conocer las concepciones que nuestro alumnado de CC. de la Educación tiene sobre el hombre y la mujer, a fin de detectar si existen estereotipos sexistas en las mismas. Se ha aplicado ...
Artículo
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria
(Universidad Internacional de La Rioja, 2008)
Artículo
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje
(Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Educación, 2009)
Las demandas del mundo laboral y los planteamientos asumidos en el pro- ceso de convergencia europea, enfrentan a la educación universitaria al reto de formar profesionales con capacidad para un aprendizaje continuo a lo ...
Artículo
Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales: hacia la igualdad hombre-mujer en el sistema educativo
(Universidad de Huelva, 2001)