Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Competencia mediática de tituladas universitarias: mujeres creadoras de contenidos digitales en situaciones cotidianas
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018)
Los procesos de producción y difusión de contenidos digitales constituyen una dimensión importante de la competencia mediática (Ferrés y Piscitelli, 2012). Este estudio tiene la finalidad de aportar ...
Artículo
Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por vídeos en red
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2018)
El propósito de esta aportación es ofrecer una visión de conjunto sobre las posibilidades pedagógicas de las redes socia-les y los videos en red para un cambio paradigmático en la formación inicial y permanente del ...
Artículo
La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
(Universidad de Extremadura, 2018)
Este artículo presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fundamental es conocer la presencia que tienen las tecnologías en el tiempo libre de los jóvenes, usos y motivaciones de éstas, así como situaciones de ...
Artículo
Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018)
Este trabajo se propone valorar el impacto del Plan de Acción para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Sociedad de la Información en el acceso y uso de las redes sociales de mujeres rurales andaluzas. Para ello se ...